domingo, 5 de septiembre de 2010

Un joven sobrevive a caída desde el piso 39 de un edificio de Manhattan

Thomas Magill cayó 120 metros alcanzando unavelocidad de 44.5 metros por segundo antes de chocar el martes pasado contra un Dodge Charger 2008, reportó el diario New York Daily News.
“¡Mi pierna, mi pierna!”, gritó el hombre, según versiones de testigos citadas por el rotativo.
El martes por la noche se encontraba en condición crítica, de acuerdo con los médicos, pero su condición desde el jueves es estable.
“No podría haberme imaginado que alguien sobreviviría de esta altura”, dijo al diario Connor McKenna, la residente del departamento en el piso 39 de un edificio en ManhattanNueva York desde el cual el joven aparentemente se lanzó.
Magill se metió a escondidas al departamento de la avenida West Endde Nueva York, el cual conocía porque había vivido anteriormente en ese edificio. El joven, recién graduado de la Universidad de Fordham, ha sido sometido a diversas cirugías en las que le han insertado clavos en las piernas, le reconstruyeron el tobillo y detuvieron un derrame de órganos, publicó el rotativo.
“Tenía sus brazos arriba, como si estuviera en un parapente. Justo cuando iba a aterrizar, se escuchó una explosión y los cristales (del auto) salieron volando alrededor. El coche salvó su vida. Cayó como un doble de acción. Fue impresionante”, dijo Andrew Pretocelli, un empleado de mantenimiento de 47 años que vio la caída desde la acera de enfrente, citado por el New York Daily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario